Encuentro de FONRED

Encuentro de FONRED

Fogaplar participó de una serie de encuentros junto a Fondos de Garantías de todo el país, quienes conforman la Red Federal de Fondos de Garantía Públicos de Argentina (FONRED) con el objetivo de potenciar la inclusión financiera de las pymes argentinas.

Los encuentros tuvieron la participación de los directivos de todos los fondos provinciales y autoridades de la Secretaría de la pequeña y mediana empresa; donde se trabajó en una agenda innovadora que busca ofrecer nuevas y mejores herramientas para el financiamiento pyme, con un enfoque federal.

También, la Red Federal de Fondos de Garantía Públicos de Argentina fue recibida por autoridades del banco BICE, con el fín de establecer una agenda común de trabajo que permita seguir potenciando la inclusión financiera de las micro y pequeñas empresas teniendo en cuenta los diferentes contextos y dificultades que atraviesan para concretar sus proyectos.